Sobre nosotros

Cora Consulting es una asesoría de empresas en Zaragoza con más de 30 años de experiencia en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil.

Pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de todas aquellas gestiones financieras que puedas necesitar.

Somos una de las principales asesorías en Zaragoza, con una amplia experiencia y clientes de reconocido prestigio. Esta confianza nos permite crear la mejor calidad de servicio a todos nuestros clientes, asesorándolos en todo momento y ofreciendo siempre la mejor solución posible.

En aquellas materias que requieren un asesoramiento específico, Cora Consulting tiene acuerdos de colaboración con otros profesionales de distintos sectores como el sector inmobiliario, seguros, servicios de marketing y comunicación, formación, etc.

El objetivo de Cora Consulting es ofrecer un servicio con la máxima calidad a nuestros clientes, dando un trato completamente personalizado y con las mejores soluciones en cada momento.

Nuestro equipo:

Mariano Sancho

Apasionado de todo lo relacionado con el mundo de la empresa. Llevo más de 30 años compaginando mi trabajo diario en Cora Consulting con la labor docente.

Lydia

Creo que trabajando codo con codo con las personas se pueden obtener grandes resultados. Me gusta el cine y el deporte, y me encanta trabajar en equipo.

Marisa

Me considero alegre, responsable y comprometida. Busco soluciones donde otros ven problemas. Adoro la música y me encanta viajar.

David

Responsable, extrovertido, ordenado y en constante aprendizaje. Siempre dispuesto a colaborar y compartir experiencias.

Miguel

Barbudo e inquieto. El marketing es mi vida. No dejo nada al azar y mi mente siempre está pensando ideas y soluciones para cualquier eventualidad.

Javier

Experto en derecho de las nuevas tecnologías, protección de datos y comercio electrónico.
Desde 1999 al servicio de empresas y administraciones públicas.

Nuestros aliados: