Asesoría para emprendedores en Zaragoza

Ser emprendedor y montar una empresa no siempre es una tarea sencilla. Nosotros también fuimos y somos emprendedores, y ahora podemos ayudarte con nuestros más de 30 años de experiencia. El autoempleo es una nueva forma de entender el mundo profesional, y altamente rentable y satisfactorio, siempre que seas una persona con capacidad de resolución y flexible.

 

En Cora Consulting ofrecemos un asesoramiento integral a emprendedores, autónomos y pymes. Te apoyaremos y asesoraremos en todo lo relacionado con temas fiscales, laborales, contables y mercantiles, te ayudamos con nuestros conocimientos en creación de empresas. Contamos con colaboradores internos y externos, expertos en distintas materias, desde la rama financiera, al marketing y el mundo digital, que te ayudarán para que sólo tengas que preocuparte de lo que más te interesa: tu negocio.

¿Qué es la asesoría para emprendedores?

El servicio de asesoría para emprendedores en Zaragoza incluye los siguientes aspectos:

  1. Análisis de la idea de negocio y/o del plan de empresa por un consultor de negocio.
  2. Estudio y selección del tipo de sociedad idóneo para el negocio.
  3. Búsqueda de posibles subvenciones.
  4. Constitución de la sociedad.
  5. Alta en autónomos y Seguridad Social.
  6. Apertura del centro de trabajo.
  7. Adaptación a las normativas de prevención de riesgos, protección de datos, etc.
  8. Asesoría integral: fiscal, laboral, contable y mercantil.

¿Por qué contratar el servicio de asesoría para emprendedores en Zaragoza?

En la mayoría de ocasiones, vemos que buenas ideas de negocio no se llevan a cabo por una falta de una correcta asesoría y planificación inicial. Te ayudaremos y recomendaremos los pasos a seguir en esta etapa, seguramente desconocida para ti, para evitar que cometas algunos errores comunes al montar una empresa.

Llámanos sin compromiso y cuéntanos tu proyecto. Estarás en buenas manos.

¿Por qué confiar en Cora Consulting para montar mi empresa?

Llevamos más de 30 años ayudando a emprendedores a poner en marcha sus negocios, y cada uno de ellos era distinto al anterior. Además, contamos en el equipo con verdaderos expertos en distintas áreas fundamentales para la viabilidad del proyecto. Tenemos acuerdos de colaboración con importantes empresas de marketing y estrategia digital, asesoría jurídica, gestión de protección de datos y disponemos del apoyo de colaboradores en otras áreas.

Cada proyecto es un reto para nosotros, y hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir el éxito.